
American Airlines inició su campaña anual Be Pink, iniciativa dirigida por los empleados y que durará un mes, para recaudar fondos para la investigación del cáncer de seno y crear conciencia sobre esta enfermedad.
La campaña de este año marca la primera vez que la compañía combinada une sus fuerzas por esta causa. Durante el mes de octubre, más de 100 mil empleados de American y US Airways usarán prendas de uniforme rosadas, servirán a los clientes artículos con la marca Be Pink y participarán en caminatas locales y eventos en apoyo de la lucha contra el cáncer de seno.
"American quiere brindar su apoyo a causas que son importantes para nuestros empleados", dijo Doug Parker, presidente y director general ejecutivo de American Airlines. "Be Pink sobresale porque muchos miembros de nuestro equipo han sido afectados por el cáncer de seno. Juntos, estamos asumiendo el compromiso de unirnos a la lucha contra esta enfermedad, a la vez que apoyamos a nuestros empleados, clientes y todos aquellos que están luchando con esta enfermedad".
Fuente: El Universal
0 comentarios:
Publicar un comentario