08 agosto 2014

Californianas al natural

Los días bajo el sol son aprovechados para darle un nuevo -y cuidado- tono de piel. Esto también puede aplicarse al cabello.

                           

¿Se ha fijado cómo las hebras de su pelo se aclaran o toman nueva forma después que visita el mar, por ejemplo? Si su respuesta es afirmativa y le gusta innovar un poco, entonces esta receta es para usted.

La revista Elle, dedicada a la moda y la belleza publicó varias instrucciones que muestran cómo lograr obtener un poco de look californiano (exhibido por los surfistas) que denota puntas más claras en los cabellos largos, moda que ha permanecido por un tiempo entre las mujeres que quieren darle brillo a sus melenas.

La peculiar receta incluye el jugo de tres limones grandes, dos bolsitas de infusión de manzanilla, una cucharita de canela en polvo, una cucharada grande de aceite de almendras y un envase tipo spray para mezclar los ingredientes. 

Caliente hasta hervir un taza de agua y agregue las dos bolsas de manzanilla hasta conseguir una infusión densa. Añada el resto de los ingredientes y colóquelos en una botella con un dispositivo spray. 

Posteriormente, aplíquelo sobre su melena y salga al sol. Antes, coloque sobre su piel, protector solar para evitar marcas. Tenga cuidado con los productos con limón bajo los rayos UV porque el ácido quema la piel y produce manchas permanentes, así que es conveniente dejarlo secar un poco antes de exponerse al calor.

Después, lave su cabello normalmente y nútralo con alguna mascarilla para conservar los nuevos tonos conseguidos.

Fuente: Estampas

0 comentarios:

Publicar un comentario