Lanza al mercado la PEN-E-PL7, con objetivos intercambiables y pantalla abatible

Olympus ha presentado la nueva cámara PEN E-PL7, pensada para el mundo de la moda y los fanáticos de los selfies «con estilo». Es una cámara con objetivos intercambiables con pantalla abatible y que permite tomar fotografía desde el móvil.
«La pantalla LCD de la nueva PEN se puede abatir para hacer disparos con el temporizador o selfies de foto o de vídeo sin que los dedos de la mano sean una molestia para realizar el encuadre. Incluso se puede manejar sin tocar la cámara, simplemente usando la pantalla del smartphone», señalan desde Olympus.
Se podrá comprar desde el mes de octubre en dos modelos, una llamadoKit Pancake por 599 euros y otra por 499 con objetivo EZ 14-42mm Ambos modelos son compatibles con la aplicación «OI. Share», que permite compartir imágenes vía Wi-Fi por medio de un smartphone con Android o iOS.
Olympus apunta que sabe que las cámaras con objetivos intercambiables que permiten disparar desde un smartphone no son algo novedoso. Sin embargo, consideran que la nueva E-PL7 tiene «opciones creativas previas al disparo» que la hacen especial.
Entre ellas se encuentran la posibilidad de activar el zoom sin tocar la cámara, o ajustar la apertura y la velocidad de obturación a distancia. Al aprovechar la conexión con un móvil, esta permite ajustar el temporizador y hacer fotografías en modo de ráfaga. También permite cambiar a primer plano, ajustar el intervalo o fotografiar diferentes poses como en un fotomatón.
Cuando se rota la pantalla, de forma automática se activa el modo «selfie». El objetivo EZ se coloca como un Gran angular. La Olympus PEN incluye un sistema de estabilización de imagen en tres ejes, pensado para los vídeos.
Fuente: El País
0 comentarios:
Publicar un comentario