04 agosto 2014

Se puede ser Kim Kardashian

Un juego disponible en la App Store permite llegar a ser una celebridad.




Si muchas mujeres y hombres han querido saber que se siente estar en la piel de la estrella de reality show Kim Kardashian, ahora es posible, y todo gracias a una aplicación que lanzó la socialite el 25 de junio de este año y que permite al usuario escalar al estatus de "celebridad".

Así es, esa es la premisa de "Kim Kardashian: Hollywood" el juego que ha desatado la locura entre los seguidores (y los no tantos), de la más famosa del clan Kardashian y que le ha generado la nada despreciable suma de 1,6 millones de dólares solamente en los primeros cinco días después del lanzamiento.

Para jugar lo primero es escoger el avatar, una vez realizado ese paso se aterriza en una tienda de Hollywood y se comienzan a hacer diversas tareas que hacen que el jugador gane puntos, dinero y así hasta llegar al último nivel donde por fin se es una celebridad.

A medida que la celebridad en proceso va realizando tareas el juego va diciendo que hacer, por dónde ir y cada logro completado son puntos y dinero que se van acumulando, hasta que por fin sale Kim Kardashian (o la versión tipo Sims de ella) y anuncia que debe elegir un vestido para una reunión con un fotógrafo, por supuesto toda celebridad en vías de serlo, antes ha estado en contacto con otras, por lo que es deber del jugador ayudar a la señora West a encontrar un atuendo ideal y es ah í cuando las puertas de la fama se abren porque Kim invita al jugador a que vaya con ella a la celebración.

En ese momento ser una celebridad está más cerca ya que el jugador comienza a realizar tareas más glamorosas como ser fotografiado en un evento, hacer amigos en el mundo del espectáculo, ser perseguido y espantar a los paparazzis, ir de compras y a hacer actividades que ordena Kim.

A medida que avanza el juego la esposa del rapero Kanye West también va dando consejos de lo que se debe y no debe hacer hasta llegar a la lista A de las celebridades.

Periodicamente el juego realiza actualizaciones y en la última, como en la vida real, Kim va a París.

El juego ha desatado controversia en Estados Unidos. Unos lo tildan de banal y poco interesante, mientras otros se han vueltos adictos y no dejan de jugarlo.

Lo cierto es que Kim Kardashian, sabiendo poco o mucho, lo ha vuelto a hacer, se espera que al finalizar del año la exótica morena se embolsille 46 millones de dólares solo por los dividendos que deja el juego.

Esta aplicación es gratis, se descarga en la App Store y se puede jugar en iPhone y iPad.

Fuente: El Universal 

0 comentarios:

Publicar un comentario