Hostel Bookers, el portal por excelencia para viajeros, conseguir hospedajes, opciones para divertirse y comer, realizó una encuesta que se enfocó en los hábitos para comer el desayuno y cuáles han sido las comidas preferidas. Los resultados en esta peculiar (y apetitosa) fotogalería que resume los gustos de cientos de turistas.

En Europa, los desayunos son frecuentemente dulces. Acá, el favorito de los entrevistados: tortita de manzana. Se acompaña de un sirope oscuro llamado stroop, más suave que el jarabe de maple.
Las medialunas argentinas son uno de los desayunos más reconocidos por los turistas de todo el mundo. La combinación con mantequilla hace de estos croissants una de las comidas favoritas de los sureños y sus visitantes.
La pasta untada en esta tostada recibe el nombre de Vegemite, marca registrada que es un extracto de la levadura de cerveza y que hoy es una de las comidas nacionales de Australia y Nueva Zelanda. Su sabor salado la han convertido en un irreplazable en la mesa de estos recónditos lugares.

Las salteñas son un tipo de empanada al horno que se sirve en Bolivia rellenas con carnes y legumbres, uno de los platillos más ricos de esta cultura latinoamericana.


Según los encuestados, una de las mejores para comenzar el día son la torticas canadienses que tienen una preparación como las panquecas pero son mucho más gruesas y esponjosas y con frecuencia se les añaden frutos del bosque. El complemento ideal es el sirope de arce, líquido extraído de la savia del árbol de arce también llamado miel de maple.

Fuente: Estampas
0 comentarios:
Publicar un comentario